|
31 julio, 2023

¿Alguna vez has tenido ese momento de pánico cuando te das cuenta de que olvidaste algo importante? ¡Todos hemos estado allí! Pero ¿qué tal si te digo que hay algo que podría haber pasado desapercibido mientras vas feliz por la carretera? ¡Exacto! El SOAT, ese pequeño pero poderoso seguro que puede marcar una gran diferencia en tu vida.

El SOAT tiene un poder de cobertura impresionante, sin embargo, siempre es importante hacer una consulta de SOAT, ya que, si no está vigente tampoco estarás protegido por la póliza si es que te involucras en un accidente de tránsito y, si tienes tu auto en venta, no podrás cerrar la transacción hasta que renueves este seguro obligatorio.

¡Atento! Debes tener presente que el SOAT tiene una vigencia de un año y, andar por las calles con el seguro obligatorio de tu auto vencido puede exponerte a sanciones y multas por parte de las autoridades (el 12% de una UIT) e incluso podrían retener tu vehículo. ¿Te imaginas volver a casa caminado?

Hacer una consulta de SOAT es fácil y rápido

¡Prevenir siempre será mejor que lamentar! Por eso, puedes hacer tu consulta de SOAT aquí, solo basta con colocar la placa de tu auto y listo.

Además, si ya te toca renovar tu seguro obligatorio, puedes hacerlo con solo unos pocos clics o una visita rápida a una oficina autorizada.

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?