|
19 marzo, 2024

La inseguridad es una de las mayores preocupaciones de los peruanos, porque en estos tiempos nadie está libre de padecer un asalto en la calle o un robo en el hogar. En pocos minutos puedes perder lo que tanto tiempo y esfuerzo te costó conseguir. Por ejemplo, valiosos objetos como joyas de oro o un reloj marca Rolex. 

Estos artículos de lujo pueden ser el regalo de una persona muy querida, un gusto personal para el que tuviste que ahorrar durante años o que adquiriste pensando en una futura ganancia. Contar con un seguro de hogar puede cubrirte de robos para que puedas recuperar lo perdido.

Siempre lo mejor será prevenir, por eso ponle atención a estos consejos si posees artículos de lujo o alta gama:

  • Guarda estos artículos valiosos en un lugar de tu casa que no quede a la vista inmediata de los ladrones.
  • En tus redes sociales no compartas fotos luciendo estos artículos de modo público, sino solo con amigos y personas de confianza.
  • Si viajas o debes salir no difundas que nadie se queda en casa.

El costo de este seguro dependerá de una evaluación de lo que necesites proteger. Suele ser un producto muy flexible para lo que el cliente requiere. Toma en cuenta que, según el plan contratado, algunos seguros de hogar también pueden brindarte acceso a un sistema de vigilancia electrónica que funcione las 24 horas, asistencias en casos de emergencia, asesoría legal, entre otros.

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?