|
16 abril, 2024

¿Estás listo para dar el gran paso y aventurarte con el negocio propio? ¡Genial! Pero antes de lanzarte de lleno, y aprovechando que estamos a puertas del Día del Emprendedor, déjanos contarte sobre los seguros que no te pueden faltar para hacer frente a cualquier imprevisto. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Seguro Multirriesgo para PYME: Es ideal para que los activos de tu negocio estén seguros ante un evento inesperado como, por ejemplo, un incendio, robo o un desastre natural. Además, según la política comercial de cada aseguradora, se pueden incluir beneficios adicionales, como asistencia legal, inspecciones preventivas, recomendaciones, entre otros. 

Lucro cesante: Esta opción es complementaria al seguro anterior y te permite asegurar tus ingresos. Si un siniestro te obliga a parar tu negocio por días, semanas o incluso meses, este seguro compensará tus ingresos hasta el monto de la suma asegurada. 

Seguro de Responsabilidad Civil: esta póliza te cubrirá ante cualquier daño corporal, material o patrimonial que puedas causar a terceros en el desempeño de tu actividad empresarial.

EPS para tus trabajadores: ellos son el alma de tu negocio, ¿verdad? ¡Pues cuídalos como se merecen! Una EPS les brindará acceso a servicios de salud privados, complementando la cobertura de EsSalud.

Seguro de salud: ser un emprendedor implica correr riesgos, pero eso no significa que debas descuidar tu salud. Con este seguro tendrás acceso a una red de clínicas y beneficios exclusivos.

Este Día del Emprendedor, protege tu negocio con lo seguros adecuados y enfrenta cualquier desafío que se interponga en tu camino al éxito. ¡Emprende con confianza y conquista el mundo!

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?