Si algo hemos aprendido en los últimos años es que la salud y la familia siempre serán lo más importante en la vida. Y aunque hay escenarios que no nos gusta plantearnos es necesario preguntarnos, ¿qué podría pasar si uno de sus integrantes fallece?
Sin duda, además, del difícil momento emocional, también están los desafíos económicos que deberá enfrentar, por eso hoy que nos encontramos en el Día de la Familia, te recordamos que una buena opción para protegerla ante este delicado momento o cualquier otro de gran incertidumbre que pueda presentarse es adquiriendo un seguro de vida.
Los beneficios de un seguro de vida son múltiples y te los recordamos a continuación.
Protección absoluta. Protege a tu familia desde el primer momento.
Amplia cobertura. No solo cubre a tu familia en caso de muerte, sino también en caso el titular sufra un accidente que lo incapacite de forma permanente.
Elección sin restricción. Los beneficiarios de esta póliza no necesariamente deben ser algún miembro de tu familia. También puedes elegir a un amigo o incluso vecino.
Múltiples usos. Según la oferta de la compañía aseguradora, tienes alternativas de ahorro vinculadas al seguro, que podrías utilizar en algún momento para emprender o concretar un viaje.
Apuesta futura. También te brinda la posibilidad de asegurar los estudios futuros de tus hijos, sobre todo de los menores de edad.
Para conocer más sobre seguros, visita https://www.dimequetienesseguro.com/