|
18 septiembre, 2023

Hoy en día, es lamentablemente común ver a jóvenes obligados a abandonar sus sueños universitarios debido a dificultades financieras. Por eso, si deseas evitar que tus hijos enfrenten esa desafiante situación, es hora de poner en marcha un plan con visión de futuro: el seguro universitario.

Este seguro te brinda la oportunidad de acumular un fondo de dinero en la suma y el plazo que tú decidas. Este dinero se desembolsa en la fecha acordada o en caso de fallecimiento de la persona que contrata el seguro, y se destina específicamente a cubrir las matrículas y los gastos relacionados con la educación universitaria de los beneficiarios (tus hijos, nietos o sobrinos).

Se trata de una forma de ahorro, que no solo permite financiar a futuro un gasto difícil de cubrir sino también genera una rentabilidad sobre el capital asegurado.

No dejes que las preocupaciones financieras impidan que tus hijos alcancen sus sueños académicos. ¡Prepárate hoy mismo para un futuro lleno de éxitos y oportunidades!

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?