Dentro de las diversas coberturas que ofrecen las pólizas de seguros de autos en el extranjero, la asistencia vial brilla con una amplia gama de servicios poco conocidos para situaciones imprevistas en la carretera. Entre estos servicios se encuentra el envío de combustible.

Este peculiar servicio de asistencia, disponible en países como España y México, tiene como objetivo principal llevar combustible directamente al lugar donde el vehículo del beneficiario quedó varado por falta del mismo. Por otro lado, como toda póliza tiene ciertas limitaciones, como un límite establecido en la cantidad de litros que se pueden solicitar y la frecuencia de uso permitida a lo largo del año. Sin embargo, tener esta cobertura es un beneficio poco común y valioso en caso de quedarse sin combustible a mitad de la carretera.

Además del envío de combustible, la asistencia vial de un seguro vehicular brinda otras opciones de servicio que varían según el país y compañía. Entre ellas se incluyen el cambio de llantas, la disponibilidad de un chofer de reemplazo en caso necesario, servicios de cerrajería para situaciones de emergencia, la carga de batería en caso de descarga y la reposición de llaves en caso de extravío, entre otros.

La maravillosa asistencia vial suele estar incluida dentro de un seguro vehicular, por ello, si ya cuentas con un seguro de este tipo, te sorprenderás al conocer todos los servicios incluidos en tu póliza revisando las condiciones y límites de tu cobertura en tu contrato.

Logo Apeseg
¿Quieres saber más de APESEG?